jueves, 3 de marzo de 2011

¿Cómo?

Vale, ese era un poco la idea, pero no es una idea, sería algo así como el "cómo". ¿Cómo hacerlo? pues grabando diferentes escenas mutitudinarias durante todo el año y después ya veré cómo las monto.

Una de los eventos con abundancia de personas es el Iroman, que empieza a las 7 de la máñana todavía de noche, así que tendré que estar allí antes, que palo, esas no son horas, ya me estoy empezando a desanimar y todavía no he empezado. Además mi novia me ha dejado claro que no cuente con ella para nada, así que si esta empresa llega a buen término tendrá doble mérito.

Tendré que grabar también el carnaval, la romería de Los Dolores, la cabalgata de reyes y demás aglomeraciones. Para saberlas todas lo tengo muy fácil gracias a Lanzaroteagenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario